Turismo capacitó a empleados de comercios de Posadas

camcom

El Ministerio de Turismo de Misiones realizó un curso de capacitación destinado a los empleados de comercio de Posadas, con el objeto de optimizar la calidad en la atención a los turistas que recorren la ciudad y realizan sus compras en los distintos comercios.

 

El subsecretario de Capacitación y Control de Calidad, Ariel Kremar,  junto a la presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Norma Blanco, abrieron la jornada a la que asistieron más de 60 representantes de distintos comercios de Posadas.

“Este curso acercó contenidos relacionados con la atención al cliente y herramientas y conocimientos para convertir a los empleados de comercio de Posadas en mejores promotores del destino Misiones. La capital provincial recibe cada vez más visitantes de todo el país y de Brasil y Paraguay, así que presentamos esta capacitación en conjunto entre el Ministerio de Turismo y la Cámara de Comercio. Fue una jornada completa, desde las 9 hasta las 17”, explicó Kremar.

La titular de la Cámara, en tanto, dijo que este tipo de capacitaciones seguirán en curso, con el objeto de brindarles mejores herramientas a los que se desempeñan en la atención al público en general y a los turistas en particular, según informó la dirección de Prensa del Ministerio de Turismo de Misiones.

Gentileza: Prensa del Ministerio de Turismo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.