Jornadas de Actualización en Cardiología del Hospital Escuela

cardiologia

Invitan a Cardiólogos, Médicos Clínicos, Emergentólogos, Terapistas y especialidades afines de la Provincia, a participar de estas 1º Jornadas en el Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga (Posadas), el viernes 26 de abril de 2013 (de 20 a 22 horas) y el 27 de abril (de 9 a 12 horas), en el Salón de Usos Múltiples de dicho Nosocomio. La actividad es totalmente gratuita. Cupo limitado.

 

Enfoque actual de la hipertensión pulmonar. Nuevas alternativas terapéuticas, manejo actual de la insuficiencia cardíaca, evaluación inicial del dolor precordial, nuevos anticoagulantes orales, angioplastía en enfermedad coronaria de múltiples vasos, tratamiento endovascular de la enfermedad carotídea, son los temas que se desarrollarán durante el encuentro. Además, realizarán un taller de electrocardiografía.

En la oportunidad, se contará con la presencia de referentes nacionales en cardiología como ser de la Fundación Favaloro de Buenos Aires, Dra. María L. Talavera y del Sanatorio Anchorena de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Dr. Leandro Rodríguez. Además, participarán neurólogos y cardiólogos de la Provincia.

La actividad es organizada por el Servicio de Cardiología del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga.

Comité Organizador:

Presidente: Dr. Ariel Elias Szyszko

Vicepresidente: Dr. Francisco Guillermo Fazio

Secretario: Dr. Miguel Enrique Assaf.

Vocales:

Dr. Juan Manuel Gómez

Dra. Valeria Andrea L. Franciosi

Dr. César Horacio Chuquel

Presidente Honorario: Dr. Reynaldo Badaracco

Inscripción en el sitio:

https://sites.google.com/a/hospitalmadariaga.org/1o-jornadas-de-actualizacion-en-cardiologia-del-h-e-a-dr-ramon-madariaga/

O enviando los siguientes datos (Nombre y Apellido, DNI, Profesión, Lugar de Trabajo) al correo electrónico: heacomunicacion@gmail.com

Gentileza: Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.