Comenzó el cursillo de ingreso a Humanidades (Unam)

hum_apertura_ciclo2013ii

El pasado lunes 4 de marzo, se llevó a cabo el acto de presentación de las “Jornadas de Integración a la vida universitaria”, destinada a ingresantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

 

La ceremonia contó con la presencia del rector de la Universidad Nacional de Misiones, Javier Gortari y el decano Luis Nelli; quienes estuvieron acompañados por la secretaria general de Asuntos Estudiantiles (SGAE), Mariela Dachary, el secretario de Extensión y Vinculación Tecnológica, Jorge Alcaráz y otras autoridades de esa casa de estudios además de docentes de las diferentes carreras y estudiantes.

Fueron oradores en la oportunidad, el decano Nelli; el rector Gortari y la titular de la SGAE, Mariela Dachary. Seguidamente se realizó la presentación del Programa Institucional: “30 Años Democracia. 10 Años del Proyecto Nacional y Popular” a cargo Jorge Alcaráz, y luego se proyectó el video “30 años de la creación de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales”.

Finalmente el profesor de Historia, Ruben Stachuk hizo una reseña histórica de los 40 años de la UNaM.

El acto se llevó a cabo en el aula magna del anexo de la FHyCS, y se retransmitió a otras 7 aulas colmadas de estudiantes.

Por la noche y en el marco de las jornadas, dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes con actividades culturales a cargo del Proyecto CACUBRA , en el predio del comedor universitario.

Fuente: unam.edu.ar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.