Comienza curso de Lengua de Señas Argentina

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Calidad de Vida y su Dirección de Discapacidad, llevará adelante el curso de Lengua de Señas Argentina, que comenzará el próximo martes 5 de marzo en el Salón de Usos Múltiples del edificio central municipal –San Martín y Rivadavia-, a las 8.

 

Se trata del nivel inicial y nivel 1, destinado a agentes municipales y a quienes hayan realizado el curso de nivel inicial, dictado por la prof. Ligia Méndez, y Cristian de Lima, señante sordo.

A través del taller se continuará con la formación de recursos humanos con el objetivo de que cuenten con herramientas que posibiliten la comunicación con el colectivo de personas sordas, promoviendo la inclusión mediante la equiparación de oportunidades.

 

Las clases se dictarán en cuatro meses y se realizará los martes de 8 a 10 horas y los jueves de 18 a 20 hs.

Los interesados en participar, deben dirigirse a la Dirección de Discapacidad, 2° piso edificio municipal- San Martín 1579.-

Fuente: misionesonline.net

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. luciana dice:

    el curso es gratuito o hay que abonar algo? yo hice el nivel I en proyecto de idiomas, tambien es valido? puedo participar? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.