Integración universitaria en la Triple Frontera

El jueves 22 de noviembre en la sala de sesiones del Consejo Superior, se llevará a cabo el tercer encuentro de la Red de Integración Regional de la Triple Frontera (IRUTR) con la participación de delegaciones de Brasil (Universidad Estadual do Oeste de Paraná -UNI Oeste); de Paraguay (Universidad Nacional de Itapúa -UNI) y por Argentina, como anfitriones, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

 

Las actividades darán inicio a las 8:30 con palabras de bienvenida del rector Javier Gortari, luego la presentación del programa de actividades y trabajo en comisiones para la elaboración del informe anual de la red.

Se invita a los periodistas a las 9:00 para interiorizarse del trabajo realizado y dialogar con las autoridades presentes y los integrantes de la IRUTR.

El trabajo en comisiones -agua, energía, Ñandeva, turismo y gestión-comunicación- abarcará toda la mañana; luego del almuerzo -a las 14:00- se desarrollará la conferencia “Integración Regional Universitaria”.

La jornada continuará con la presentación de informes, y a las 16:30 se firmará el acta de constitución de la red IRUTR. Como actividad de cierre se procederá a la inauguración del “Bosque de la Integración Regional” emplazado en el campus universitario.

Gentileza: Claudia Mercedes Sapa (Unam)

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.