Presentarán las investigaciones financiadas por el CEDIT

Más de 60 becarios de investigación del Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT), presentarán el resultado de los trabajos llevados a cabo durante el 2010 y 2011. La Jornada de Iniciación a la Investigación y en la Innovación se llevará a cabo el miércoles 18 de abril desde las 8:00 horas en la Universidad Gastón Dachary, ubicada en Colón y Salta, de Posadas.

 

Durante la jornada, que se extenderá hasta la tarde, egresados y estudiantes avanzados de distintas disciplinas de instituciones universitarias reconocidas oficialmente que resultaron adjudicados en las Convocatorias a Becas de Investigación de los años 2010 y 2011 del CEDIT expondrán los informes finales y de avance de las investigaciones que se encuentran llevando a cabo.

Además, el mismo día se realizará la reunión informativa con los nuevos pasantes y becarios, los cuales se integrarán a la investigación científica y tecnológica en la provincia.

El Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica invita a participar de la Jornada de Iniciación a la Investigación y en la Innovación. La entrada será libre y gratuita.

El objetivo de las pasantías y becas del CEDIT es brindar la posibilidad a los jóvenes a integrarse a la investigación, donde podrán desarrollar capacidades y adquirir conocimientos que serán volcados en proyectos que se llevan a cabo y se implementan en beneficio de la sociedad misionera.

De esta manera, el CEDIT consolida las políticas del Gobierno Provincial en la formación de recursos humanos especializados en un área estratégica como ser la investigación científica y tecnológica que contribuyan al desarrollo inclusivo de Misiones.

Fuente: masproduccion.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.