Abogacía en la Universidad Gastón Dachary

La Universidad Gastón Dachary, ofrece la tradicional carrera de Abogacía con una amplia trayectoria y experiencia.

Desde sus comienzos la carrera de Abogacía dictada se caracterizó por su fuerte perfil regional en la formación. Dictada en sus sedes de Oberá y Posadas, con una duración de cinco años, tiene la particularidad a diferencia de otras propuestas existentes en el dictado de materias que otorgarán al egresado las herramientas necesarias para hacer frente a la problemática de regional como Turismo, Integración Regional, Derecho Público Provincial y Municipal, como así también una adecuada formación jurídica para la defensa de los recursos naturales de nuestra provincia,  de manera tal de formar gestores en el desarrollo de su región.

La UGD  ha suscripto convenios de Becas y de Colaboración con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Pcia. De Misiones y con el Gremio de Empleados del Poder Judicial de la Provincia.

Otro rasgo característico y diferenciador que destaca a la carrera es que cuenta en todos los años que componen el plan de estudios con prácticas profesionales acordes al estadío del mismo, de tal manera que el egresado no sólo sea portador de conocimientos meramente teóricos, sino también prácticos ofreciendo una formación equilibrada entre teoría y práctica.

Web: www.dachary.edu.ar

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. daiana dice:

    hola buen dia una consulta yo estoy estudiando prof en ciencias politica y me interesa a carrera de abogacia y queria saber si hay materias q me toman como equivalencia…estudio en el saavedra y la otra consulta es cuanto cuesta la cuota y si serian tan amables de mandarme a mi correo los horarios tambien. desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Código de seguridad * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.